12 de enero de 2010

Farmacias de Turno V Región, Enero - Junio 2010

(Si lo que busca son las farmacias de turno para el segundo semestre de 2010, pulse aquí).
No hace mucho tiempo, cierta noche en que la Cata se nos enfermó, intenté averiguar en la red qué farmacia estaba de turno acá en Quilpué y no pude encontrar el dato. Al parecer, los diarios ya no traen esta información, y los resultados de la búsqueda en Google eran añejos e imprecisos.
Esa noche no tuve que salir, porque teníamos en casa los remedios que el médico de Help le recetó a la Cata; pero con la Sole nos preguntamos qué haríamos la siguiente ocasión que uno de los retoños se nos enfermara de madrugada. Después de hacer una investigación un poco más profunda, encontramos las listas de farmacias de turno para todas las comunas de la V Región durante el primer semestre de 2010 en la Seremi de Salud Valparaíso; y decidimos publicar el vínculo aquí, para que no cueste tanto encontrarlas (ojalá que Google nos incluya en sus resultados de búsqueda). Como muestra, dejamos acá la lista correspondiente a las farmacias de Quilpué.
ACTUALIZACIÓN (18/02/10): Éstos son los nuevos turnos vigentes en Quilpué. Debido a la entrada en funcionamiento de una nueva farmacia en la comuna, los turnos originales fueron modificados desde el 10 de febrero. Lamentamos cualquier inconveniente. 
Los turnos se inician a las 9 de la mañana del día indicado y terminan a las 9 de la mañana del día siguiente.

5 comentarios:

NeoRage dijo...

Se agradece tremendamente la informacion. Me será muy util, gracias

Patricia dijo...

Excelente tu aporte a lo mejor sería mucho pedir que agregaras las farmacias de Villa Alemana, recuerda que vive tu amiga en esa hermosa ciudad. gracias mil.

Patricia

Anónimo dijo...

ohhh gracias, te pasate !!!! yo ahora tengo que recurrir a la farmacia urgente, y no sabia a cual ir, y gracias a ustedes, tengo la informacion....

CLAUDIA dijo...

MIL GRACIAS, NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO, ME QUEDE SIN PAÑALES, Y DEBO IR A LA FARMACIA, YA QUE, ES MUY TARDE Y TODO ESTA CERRADO, Y GRACIAS A LA INFORMACION QUE PUBLICASTE YA SE DONDE ACERCARME, SE PASARON !!!!

Facu dijo...

Un agrado ayudarlos, vuelvan por aquí cuando gusten.